martes, 9 de agosto de 2011

Blue leopard nail art♥

Hii :3
Llega Karen a tope de energia! ^w^
Primero que nada decir que he entrado en Estudios de Asia Oriental -japonès : D wiii
Ya tengo todo el papeleo listo y sólo queda esperar que llegue septiembre!
En mi vida había tenido tantas ganas de que empezara el curso xDD

 ¿Qué más decir?  ¡Ah si! Mañana es el B-day de Ayame y como le toca trabajar lo celebramos por adelantado el sábado pasado ^w^

Fuimos Maria, Nikari, Ayame y yo al Costa Caribe [siiii! Hibiscos, hibiscos, hibiscos~!!] x)

Que hartón de reír en las Barracudas aquellas o como se llamasen xD
Al dia siguiente con agujetas (aunque las mías diría que eran culpa de la hamaca...¿?) xD


Y bueno, ayer vino Gem a casa y me hizó nail art mientras mirábamos mujereslghedlgert LoL
(insertar photo aquí, gracias x3)

 [Que conste que no me gusta el programa D:]
El libro de la imagen es "Los amores de Sylvia" de Elizabeth Gaskell, lo empecé hace unos dias y lo voy combinando con el sexto de Harry Potter (que estoy releyendo) :3

 En cuanto a anime sigo viendo Nichijou (sakamotoooo♥) y he empezado una serie nueva, Ikoku Meiro no Croisée, que esta ambientada en la época victoriana afhdsffkd >///< xD Cuando haya visto algunos capitulos más comentaré que tal ^^

Y por ahora nada más :3

Bye~chu~!
Karen






1 comentario:

  1. Buscando nails-arts de leopardo (o leoparda como yo lo llamo :P) me he encontrado con esta entrada tuya ¡Qué envidia de uñas! Molan mucho,yo quiero probar el esmalte que hay en Claire's que es como si se rompiera (no me acuerdo del nombre). Soy una adicta a los esmaltes de uñas.

    Eso es todo, besito.

    pd: suerte con la carrera!

    ResponderEliminar